martes, 10 de mayo de 2016

Feliz día, feliz vida

Equipo, familia, chicos, chicas:

Os escribo esta entrada para agradeceros todo lo que me enseñáis y me regaláis cada día.
Os agradezco vuestras sonrisas, vuestra confianza, cariño, amistad, compañerismo y felicidad.

Pero especialmente agradezco poder celebrar hoy mi cumpleaños con vosotros.
Como tantos muchos cumpleaños que he celebrado en este colegio repartiendo chuches y bombones a los profes (como hacéis vosotros también hoy).

Pero hoy, mi cumple, es aún más especial.
Nunca había recibido tantas sorpresas juntas.
Tan sencillas, tan bonitas y con tanto amor.
Nunca había sonreido tanto.
 
Muchísimas gracias por ser tan grandes personas.
Os quiero muchísimo y nunca os olvidaré.



Gracias por los regalos, las cartas, el bizcocho, la taza, las tarjetas, las felicitaciones, etc. Por el cuaderno tan precioso que siempre llevaré conmigo.

Pero muchas gracias por pensar en mi, 
por celebrarlo conmigo. 
POR COMPARTIR TODOS JUNTOS LA FELICIDAD.

Recordadlo siempre: en los pequeños detalles encontraréis la gran ilusión.

Almu 
Besotes ;) 

2 comentarios: