viernes, 20 de mayo de 2016

Exposiciones NATURALES

EQUIPO, voy a ir subiendo los trabajos que hacéis sobre los ECOSISTEMAS.
Cada equipo de trabajo es experto sobre un ECOSISTEMA, habéis hecho un trabajo en clase utilizando las nuevas tecnologías y después lo habéis expuesto al resto de vuestros compañeros.

Para que podáis aprender y estudiar sobre cada ecosistema os adjuntos los enlaces de cada uno de los trabajos.

TRABAJOS DE EXPERTOS DE LOS ECOSISTEMAS


Creo que están todos los trabajos. Si alguno falta por favor decidmelo en un comentario, puede que se me haya pasado alguno. Perdonad.

El lunes haremos algún juego en clase de informática. Además haremos un reloj cooperativo para evaluar estos contenidos que habéis aprendido y de los que sois expertos.

BESOTES
Almu

3 comentarios:

  1. Hola Almu soy Ale, a mi no me deja entrar para verlos

    ResponderEliminar
  2. hola Almu soy Anto ami tampoco me deja verlos

    ResponderEliminar
  3. hola a todos/as , me podéis decir donde esta lo de los austrias por favor , no lo encuentro

    GRACIAS
    JF

    ResponderEliminar