jueves, 9 de junio de 2016

Una mirada dice mucho más que mil palabras

¡¡Felicidad que bonito nombre tienes!! 

Aprendiendo y enseñando formas diferentes de volar :)

Querido:
Equipo, compañeros, amigos, familia, de nuevo os quiero agradecer haberme hecho aun más feliz.
Como cada día lo hacéis con vuestras sonrisas, con vuestros avances, con vuestras relaciones positivas con los demás, con mucho cariño, amistades, diversión...
En definitiva todos los momentos tan buenos que estamos viviendo durante este curso.

Nunca me hubiese imaginado toda la felicidad y emoción con la que estamos volando y viviendo este curso.
Gracias por enseñarme todos los días a respetar a los demás, a tener más paciencia, a querernos mucho y cuidarnos, al igual que me enseñáis mates, lengua, ciencias, etc.

Para mi lo más importante, y estoy segura de que para vosotros también, es que me habéis enseñado a mirar de forma diferente.
Miraros a cada uno de vosotros a través de lo especiales que sois y todas lo que quiero aprender de la forma de ser de cada uno de vosotros.


El tiempo ha pasado volando.
Como si de un pájaro se tratase, con un movimiento de alas hemos movido las horas, los días, los meses y ya estamos en el final del curso.
Con nuestras alas hemos sobrevolado millones de historias, de números, operaciones, frases, emociones, sentimientos, conflictos y siempre han tenido un aterrizaje maravilloso.

Cuando llegamos en septiembre el despegue fue emocionante; aunque al ser un lugar nuevo y sin conoceros, también sentía nervios y mucha responsabilidad por si lo iba a hacer bien.
¿Iba a estar a la altura?

Hoy nos estamos acercando al destino de nuestro vuelo, cuando casi tenemos que aterrizar me doy cuenta por vuestro maravilloso regalo de que por supuesto hemos estado todos a la altura.
Simplemente por haberos organizado, por tener una idea, por esforzaros mucho al escribirme, vuestras decoraciones, etc.
Puedo decir que hemos llegado muy arriba, tan alto tan, alto que no os puedo seguir de lo rápido que habéis volado. Que felicidad.

Vosotros me habéis ayudado a mi también a desplegar mis alas, a subir y volar muy alto, tan alto que seguro que alguno ha sentido vértigo más de una vez. Yo la primera.

Entre vuelos y miradas, no voy a olvidar nunca los momentos que me han hecho sentirme bien, con confianza, con seguridad, grande; y es que... desde las alturas todo se ve mejor.
Desde las alturas podemos llegar a cualquier lugar, nosotros con un destino acordado:
SER FELICES.

Yo he conseguido llegar al destino, con vosotros soy feliz. Os echaré de menos este verano y estoy segura de que en septiembre nos volveremos a ver. :)

Os quiero mucho.


Muchísimas gracias por vuestro maravilloso regalo, ahora puedo medir el tiempo con una sonrisa de oreja a oreja.
Los minutos y las horas que pasen por mi nuevo reloj tendrán vuestros nombres, vuestras miradas, vuestras sonrisas, alguna que otra lágrima y vuestras preciosas voces cada mañana diciendo BUENOS DÍAS ALMU.
Pero más especial aun ha sido leer vuestras preciosas y cariñosas letras, vuestras lindas frases y los especiales sentimientos que me expresáis en las cartas, dibujos, colores, frases.

Estoy segura de que volaréis muy alto, tan alto que no podré cogeros. Os pido que sigáis volando siempre mirándo atrás, sin olvidar quiénes sois y de dónde venis.











La felicidad tiene nombre y apellidos: Juan, Blanca A, Jaime B, Manuel, Jimena B, Rodri B, David, Paula, Nico, Antonio, Jimena F, José, Mariana, Lucía, Ana, Victoria, Gonzalo, Jaime M, Blanca M, Miguel, Marina, Álvaro, Gabriel, Jaime R, Bruno, Rodri S, Joaquín, Marta y Alejandra. 


 Una de las últimas sorpresas... desde que empezamos el viaje, nuestro vuelo en septiembre es esta foto. 
Ellos siempre han estado a vuestro lado, os han ayudado, os quieren y os miman. 
Familias os felicito por todo el trabajo del curso y por los hijos/as maravillosos que tenéis. 
Además, me habéis acompañado a mi en mi vuelo. 
Millones de gracias y de abrazos enormes :) 

Besotes para todos 
Almu 

4 comentarios: